Las mejores instalaciones a su servicio

Con una decoración de diseño vanguardista compuesto de maderas nobles, y ámplias cristaleras hacen que la luz natural inunde cada rincón del Hotel Jaizkibel. Un nuevo concepto de hotel en Hondarribia, elegante, tranquilo y moderno.

El Hotel Jaizkibel dispone de Wifi gratuito en todo el hotel y un centro de convenciones que lo hace perfecto para sus viajes de negocios y reuniones de empresa.

Recepción, Hotel Jaizkibel de Hondarribia
Desayuno buffet, Hotel Jaizkibel de Hondarribia

Desayuno Buffet

No hay mejor manera de empezar un día con un buen desayuno de productos naturales y café recién hecho. Nuestro desayuno buffet cuenta con bollería artesanal, frutas naturales, zumos y productos específicos para todo tipo de clientes.

Y para aquellos clientes que deban dejar el hotel temprano, nuestro servicio especial de “Café para madrugadores”.

Ideal tanto para viajes de placer como de negocios,
en el Hotel Jaizkibel ponemos a su disposición
las instalaciones más modernas

Espacios abiertos

Su ubicación privilegiada ofrece un entorno único, rico en árboles autóctonos y gran variedad de flores.

En su última planta el Hotel Jaizkibel dispone de una terraza solarium donde disfrutar del sol o tomar un tentempié contemplando un romántico atardecer con vistas al impresionante monte Jaizkibel.

Jardín, Hotel Jaizkibel de Hondarribia
Cafetería, Hotel Jaizkibel de Hondarribia

Bar – Cafetería

Con un diseño minimalista, la cafetería del Hotel Jaizkibel le ofrece un lugar acogedor y tranquilo donde disfrutar, desde un buen vino, a un rico tentenpié después de una agradable jornada por Hondarribia.

Garaje privado

Contamos con un garaje privado gratuito para nuestros clientes con espaciosas plazas de aparcamiento, dispositivos de vigilancia remota y acceso directo a la recepción del hotel.

Garaje privado, Hotel Jaizkibel de Hondarribia